Servicios financieros

Le ofrecemos una financiación a medida

La alternativa más rentable para un mundo exigente. Invertir en su negocio es imprescindible, pero inmovilizar su capital podría suponer dejar de lado otras oportunidades. Desde Jungheinrich sabemos muy bien cómo es de importante valorar la adquisición de su carretilla o la gestión de su flota. Es por este motivo que le ofrecemos un amplio abanico de soluciones financieras, con una visión flexible, para ayudarle a encontrar el camino entre sus necesidades y la exigencia de su mercado.

Desde la posibilidad de alquilar a largo plazo, donde usted conoce desde el inicio los costes de su flota para todo el periodo de uso, hasta la opción de “Rent & Buy” donde podrá adquirir su carretilla al final del periodo contratado, pasando por nuestros contratos para flotas, donde encontrará las soluciones más flexibles y adaptadas.

En Jungheinrich sabemos que mantener sus carretillas en óptimo funcionamiento y a pleno rendimiento es crucial y ése es nuestro objetivo. Pero también vemos que es necesario adaptarse a la demanda del mercado con el servicio adecuado.

Nuestras soluciones financieras han sido creadas para dar respuesta a las exigencias financieras y de gestión de nuestros Clientes. Con el fin de conocer la mejor opción para su negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestras delegaciones.

Jungheinrich Fleet Services
¡Una solución 100% Jungheinrich!

Financial Services

Aprovéchese de la financiación de fabricante que le ofrece Jungheinrich Financial Services.

Más

Rental

Es muy fácil: aprovéchese del paquete "todo incluido" de Jungheinrich.

Más

Financiación

Desde el alquiler hasta la propiedad: la decisión es totalmente suya.

Más

Su paquete de ventajas

Para nosotros usted significa mucho: ponemos a su disposición componentes individuales para una solución global individual.

Más

Contacto para servicios financieros

¿Desea conocer más detalles sobre nuestra área de servicios financieros? Aquí conseguirá el contacto que necesita.

Más

Consulta en línea