Seguridad

Un almacén no es una zona de juegos.
Pero debería ser igual de seguro

Protección 360 grados de Jungheinrich

Los procesos en el interior de los almacenes se están volviendo cada vez más dinámicos y complejos, y con estas mejoras también aumentan los peligros. Por eso ya no es suficiente con asegurar sólo las zonas de riesgo; es necesario garantizar la seguridad total del almacén. Como representantes de una empresa familiar y proveedores de soluciones intralogísticas siempre estamos alerta. Con nuestro asesoramiento en materia de seguridad orientado a proteger su almacén hasta el último rincón, haremos de éste un lugar más seguro que una zona de juego infantil.

Todo de forma segura

bajo control

Seguridad para todas las partes del almacén.

Al tener una protección de 360 grados se cubrirán las cinco áreas de riesgo en un almacén. Nuestras soluciones proporcionan seguridad para los trabajadores, las instalaciones, las máquinas y los datos. Con más de 60 años de experiencia le ayudaremos a adelantarse a situaciones peligrosas, reduciremos los accidentes e incrementaremos la seguridad de todo el almacén. Nuestro objetivo es ayudarle a ser y permanecer competitivo. Al fin y al cabo, tener más seguridad significa mantener más vigilancia sobre los gastos y las inversiones.

1. Proteger a las personas.

Porque las personas son más importantes

Se puede permitir confiar ciegamente en nuestro sistema de protección integral. Ofrecemos una serie de soluciones que evitarán las colisiones entre carretillas elevadoras y demás elementos del almacén. Y como la salud de sus empleados también es muy importante para nosotros, nos hemos asegurado de integrar la ergonomía en su zona de trabajo. De esta forma garantizamos al conductor poder trabajar con seguridad y comodidad sin dejar de ser eficiente.

Porque no siempre puede tener sus ojos en todas partes.

Reconocimiento de personal de Jungheinrich.

La cámara trasera con detección de persona reduce el riesgo de colisiones cuando las van marcha atrás. Si alguien entra en el radio de seguridad, el sistema pondrá en marcha una alarma visual y audible. Los conductores pueden ver por la pantalla lo que está pasando detrás de ellos sin tener que girar la cabeza.

 

 

Más sobre nuestras soluciones de seguridad.

2. Protección de las mercancías.

Protección fiable para sus bienes.

Comprendemos que los materiales almacenados son un bien muy preciado para usted y quiere protegerlos como tal. Nuestros distintos sistemas de asistencia le ayudarán a hacerlo debidamente mientras ahorra tiempo y gastos. Garantizará la seguridad de sus empleados y de sus bienes y además mejorará la productividad de su almacén.  

Bien protegido en todo momento.

Curva de JungheinrichCONTROL

El sistema de asistencia de conducción curveCONTROL mejora la estabilidad de la carretilla y maximiza la seguridad a la hora de conducir reduciendo automáticamente la velocidad en las curvas en el caso de que fuera necesario.

 

Descubra más sobre las soluciones de seguridad.

3. Protección de almacenes y equipos.

Efectivamente prevenir riesgos en el almacén.

Con nuestra estrategia de anticiparnos y evadir posibles riesgos que podrían dañar la mercancía de su almacén, usted puede prevalecer sus procesos y proteger sus inversiones.

La inspección cercana vale la pena.

Jungheinrich inspección de estanterías.

Con nuestras revisiones anuales por inspectores calificados le reaseguramos el almacén para su total tranquilidad. Nuestra especialidad en esta área es cubrir todos los problemas que podrían surgir a la larga; incluyendo los repuestos aportados por nosotros.

4. Protección de la maquinaria.

Reduce significativamente los números de accidentes.

A base de varios tipos de herramientas y un mantenimiento regular, ayudamos a minimizar los accidentes con carretillas eléctricas y alargar su vital útil. Esto no solo favorecerá a la protección de los empleados, ya que además las máquinas requerirán menos reparaciones y los gastos de mantenimiento menguarían.

Reducir drásticamente los accidentes.

Jungheinrich Schock Sensor.

El sensor de golpes de Jungheinrich proporciona seguridad para carretillas, mercancías y empleados. Fácil de instalar y con una buena relación calidad-precio, el sensor registra los impactos y accidentes de la carretilla y emite un aviso acústico o visible. Los datos recogidos sirven para proporcionar la información necesaria para minimizar el riesgo de daños en su almacén.

 

Más sobre la seguridad en el interior del almacén.

5. Protección de datos.

Asegúrese de que todo se queda donde debe estar

En los tiempos de hoy, en los que la digitalización y la conectividad están cada vez más presentes, se le debe prestar especial atención a la protección de datos. Nosotros creemos que es muy importante asegurar que nuestras soluciones digitales están a la altura de los requisitos de seguridad. Nuestros sistemas de software y aplicaciones web no le ofrecen ni una sola oportunidad a los hackers. Sus valiosos datos estarán en las manos más seguras.

No le dé a los hackers ninguna oportunidad.

Jungheinrich ISM Online - seguridad de datos certificada.

Jungheinrich ISM Online es nuestro sistema de gestión de flotas con el que podrá gestionar su flota independientemente de la cantidad o del tipo de carretillas. Nuestra web ha sido sometida a extensos experimentos para asegurarnos de que está completamente protegido ante ciberataques, además de haber recibido el certificado por parte de los expertos por el alto nivel de seguridad del ISM Online.

 

Más sobre nuestras soluciones de seguridad.

La seguridad es un juego de niños

cuando lo tiene todo cubierto

Protección de 360 grados por Jungheinrich

Nuestra infografía le brinda una visión general rápida de cómo nuestro asesoramiento integral le ayuda a mejorar la seguridad en todas las partes de su almacén.

 

 

Ver infografia ›

¿Tiene alguna pregunta sobre la seguridad en su almacén?

Nuestros consultores estarán encantados de ayudarle.