logimat

El mundo de la intralogística de una sola mano.

Soluciones simples para los retos más complejos.

Jungheinrich, como ninguna otra compañía, ofrece una amplia gama de soluciones preparadas para el futuro: desde transpaletas manuales y carretillas convencionales hasta la planificación e implementación de sistemas logísticos completamente automáticos. Todas las carretillas, sistemas y procesos están conectados por nuestras soluciones de software inteligentes para que pueda obtener el máximo rendimiento y eficiencia en el flujo de materiales. Además, la seguridad siempre ha tenido un papel fundamental para nosotros, tanto en su almacén como en la protección y productividad de sus empleados.

Pensamiento conectado - manejo sencillo.

Jungheinrich en LogiMAT 2017.

Soluciones conectadas para su negocio.

Como proveedor líder en automatización, digitalización y conectividad en intralogística, lo sabemos: sus procesos y retos complejos exigen innovación y - todavía más importante - soluciones integradas y de fácil implementación. Porque un sistema interconectado puede ser complejo pero no complicado.

Energía para el futuro.

En cuanto a baterías y cargadores, Jungheinrich también dispone de un extenso portfolio propio de productos: en baterías de ácido-plomo, ofrecemos la garantía original 2Shifts1Charge. Al mismo tiempo, nuestras baterías de iones de litio son sostenibles y potentes, y nuestros cargadores de carga rápida a alta frecuencia aseguran la eficiencia en el trabajo de varios turnos.

La seguridad es lo primero.

Para nosotros, la seguridad más que una palabra es una responsabilidad: nuestros componentes de seguridad no sólo previenen de accidentes a sus empleados y evitan daños en vehículos o en el equipo de almacenaje. Sino que también aseguran la futura viabilidad de su negocio tratando los procesos análogos y los datos digitales.

Productos destacados en LogiMAT 2017.

Sistema de posicionamiento automático.

Simplemente encontrar en lugar de buscar.

SAFEwalk.

Más seguridad para su almacén.

Auto Pallet Mover.

Completamente automatizado, preciso, fiable.

EMD 115i.

Compacta. Maniobrable. Para uso universal.

Gracias a la tecnología innovadora de iones de litio.

Gestión flexible del almacén.

Optimice su almacén. De forma fácil y eficiente. 

Para más información: