EJE

La nueva generación

de transpaletas eléctricas EJE ya está aquí.

Siempre fiables y altamente eficientes, las transpaletas eléctricas de Jungheinrich facilitan el transporte de cargas, tanto si se emplean en almacenes o en áreas comerciales con espacio limitado. La calidad es un aspecto esencial, ya que sus transpaletas deben ser fiables y estar listas para usar en cualquier momento y en las condiciones más difíciles.

 

Como líderes tecnológicos, una vez más elevamos el listón en términos de calidad y fiabilidad con la nueva generación de transpaletas eléctricas EJE. La gran novedad es la EJE 114, un paquete compacto y potente para mover cargas de hasta 1,4 toneladas. El próximo lanzamiento en julio de 2018, de la nueva EJE 222, se amplía y completa la serie EJE 2.

 

Véalo usted mismo: eficiencia, seguridad, robustez y fácil manejo: nuestras transpaletas EJE para conductor acompañante puntúan en todas las áreas donde la calidad es crítica.

 

 

Eficiencia

Hasta un 25% menos de consumo energético.

Seguridad

Configurada para la seguridad de arriba a abajo.

Robustez

Diseñada para las condiciones más difíciles.

Fácil de manejar

Después del cambio de imagen: más manejable que nunca.

Los nuevos modelos EJE:

El EJE serie 1

La última generación de transpaletas eléctricas para conductor acompañante

Recientemente agregado al portafolio:

EJE 114 para cargas de hasta 1,4 t

Debutando en julio de 2018:

El EJE serie 2

¡Quiero saber más!

Pida una cita personal con un consultor en unos sencillos pasos

¡Quiero comprar!

Obtenga más información sobre sus opciones de compra personalizadas.

La mejor eficiencia energética por parte de Jungheinrich: usar hasta un 25% menos de energía.

Los vehículos energéticamente eficientes son su palanca para disminuir los costes a largo plazo. Ofrecemos baterías de plomo probadas con nuestra garantía 2Shifts1Charge, así como tecnología Li-ion de vanguardia, ahora disponible para todas las carretillas elevadoras Jungheinrich. Ambas opciones son perfectamente adecuadas para el uso continuo en operaciones de varios turnos.

 

Las nuevas transpaletas eléctricas EJE, con su potente tecnología de accionamiento de CA, permiten aumentar la eficiencia en un 14% (EJE 116), un 23% (EJE 120) e incluso un 25% (EJE 118).

 

En Jungheinrich, la eficiencia va mucho más allá del ámbito de la energía. En resumen: cualquier cosa que facilite el trabajo aumenta su eficiencia en el almacén, a la vez que reduce los costes y mejora el rendimiento

 

 

Máximo rendimiento con tecnología Li-ion a prueba para el futuro

Configuración para la seguridad de arriba a abajo.

Nos preocupamos por la seguridad de sus empleados. Y la protección de los pies es especialmente crítica cuando se manejan transpaletas para conductor acompañante.

 

La velocidad y la maniobrabilidad de estas carretillas deben coincidir con su fiabilidad de parada.

 

La larga barra timón de la EJE con protección para los pies en 4 direcciones asegura este tipo de respuesta máxima. La velocidad de conducción del camión está determinada por el ángulo de la caña del timón y la carretilla se detiene automáticamente, si es necesario.

 

 

Construido para las condiciones más difíciles.

Las transpaletas eléctricas para conductor acompañante deben estar listas para funcionar en cualquier condición, incluso con usuarios que cambian constantemente. Por esa razón, la robustez y confiabilidad de nuestras transpaletas eléctricas EJE es aún más importante.

 

Cada detalle, desde el chasis de acero sólido hasta los componentes técnicos, como los poderosos motores de corriente trifásica, desarrollados y fabricados por Jungheinrich, cumplen con los más altos estándares de calidad. Certificaciones internacionales dan fe de la alta calidad de producción en las plantas de producción de Jungheinrich.

 

Además, nuestro equipo de gestión de calidad se mantiene continuamente al tanto de la fiabilidad y la larga vida útil de nuestros productos. Los análisis de la vida útil monitorean de cerca el uso del producto y las cargas de trabajo, lo que nos permite volver a introducir los hallazgos relacionados con la calidad en el proceso de fabricación.

 

 

Después del cambio de imagen:

más manejable que nunca.

Las transpaletas eléctricas para conductor acompañante deben ser fáciles de manejar. Después de solo un corto período de orientación, los usuarios deben poder operarlos de manera segura e intuitiva.

 

Con las dimensiones más cortas del chasis en el mercado, las transpaletas peatonales EJE son rápidas y fáciles de manejar en los espacios más reducidos. Con potentes motores de corriente trifásica que facilitan el trabajo y son altamente maniobrables, como cuando se cambia la dirección de desplazamiento.

 

Dependiendo de la serie, las cargas de 1.4 a 3.5 toneladas se pueden mover fácilmente a distancias moderadas. Numerosas opciones adicionales permiten que las transpaletas EJE se personalicen según sus necesidades específicas. Por ejemplo, la entrada lateral de la paleta se hace sustancialmente más fácil mediante un disco de entrada opcional.

 

 

También disponible:

La serie EJE 2 de 2017

EJE 220/225/230/235

¡Quiero comprar!

Obtenga más información sobre las opciones de compra personalizadas.