Clásicos

Nuestros clásicos JUNGSTAR le esperan
23 y 24 de mayo en nuestra sede de Pinto

¡Regístrese ya!

Visítenos 23 y/o 24 de mayo en Pinto

Conozca nuestras carretillas reconstruidas JUNGSTARS

Carretillas reconstruidas, asesoramiento experto y descuentos especiales

Un evento que promete convertirse en clásico

El 23 y el 24 de mayo, de 10:00 a 18:00 horas, expondremos en nuestra nave de Pinto más de una cincuentena de carretillas reconstruidas de varios modelos y con distintos tipos de mástiles. Entre ellas encontrará transpaletas eléctricas EJE y ERE, apiladoras EJC y contrapesadas eléctricas EFG.
Estaremos encantados de que nos acompañe en algún momento durante estas dos jornadas.
Conozca nuestras carretillas JUNGSTARS, aproveche los descuentos feriales y gane una experiencia en Circuito del Jarama para dos personas.

Precios especiales y alguna que otra sorpresa

 Jungheinrich cuenta con la única línea de producción en todo el mundo dedicada en exclusiva a la reconstrucción de carretillas elevadoras. Esto significa que nuestras carretillas son un dinero muy bien invertido. Durante la semana del evento y las dos semanas anteriores, podrá adquirir todas las carretillas expuestas a un precio reducido, que será aún más reducido si viene a vernos. Si nos visita, premiaremos su confianza con un 2% de descuento adicional sobre el precio especial.

Venga a Pinto, conozca en detalle el proceso de reconstrucción y compruebe si puede diferenciar una carretilla nueva de una reconstruida. Aprovechando la ocasión expondremos algunos vehículos clásicos populares, como el mítico SEAT 127 y el Mercedes 300 SE. En Pinto le esperan un catering de lujo, regalos varios y alguna que otra sorpresa más. Por ejemplo, sólo por visitarnos entrará en el sorteo de una experiencia para dos personas en el Circuito de Jarama.

En Jungheinrich, aunamos calidad, seguridad y tecnología alemana para dar una segunda vida a nuestras carretillas. Y el resultado no podría ser más satisfactorio: las mejores reconstruidas del mundo. ¡Esto sí que es clásico!

¡Quiero asistir!