Premios

 

De acuerdo con visión de marca,Machines. Ideas. Solutions, nos esforzamos por producir siempre carretillas de calidad y por generar ideas innovadoras y soluciones integrales para su negocio.

Esta promesa de marca nos motiva a estar siempre a la vanguardia del sector en términos de diseño, puesta en marcha y servicio al cliente.

Los premios con que hemos sido honrados son buena prueba de este saber hacer.

International forklift truck of the year (IFOY)

En los círculos de la industria, los Premios IFOY también se conocen como los "Óscars de las carretillas". Desde sus inicios, hemos granado cada año almenos un premio IFOY. En 2017, nuestra herramienta de localización interior FleetRadar ha recibido el Premio IFOY.

Más

Premios Red Dot Design

De igual forma que el año pasado, este año hemos sido galardonados con dos premios: Nuestra trilateral EKX 516 y nuestra nueva carretilla eléctrica ERE 120/125/225 han sido ganadoras del premio Red Dot Design 2017.

Más

Premios 'Logística Profesional'

Los premios de la revista Logística Profesional reconocen la laboral innovadora y solidaria de las empresas del sector.

Más

Premios iF Design

El nuevo diseño de Jungheinrich de nuestra carretilla trilateral eléctrica, con ergonomía sofisticada y de fácil manejo, se ha llevado el premio iF Design Award 2017.

Más

 

 

 

Mejor Marca Logística

Jungheinrich ha sido votado como "Mejor Marca Logística" y ha demostrado ser una de las marcas favoritas de los lectores.

Más

Contacte con nosotros