07.05.2018

Jungheinrich y Maschinenring acuerdan cooperación

•Ventajas de compra para alrededor de 200,000 granjas •Acuerdo de asociación a largo plazo •Jungheinrich-Service asegura la disponibilidad continua de carretillas elevadoras

Hamburgo / Neuburg an der Donau: la red más grande de Alemania para la adquisición de maquinaria agrícola, Maschinenring Deutschland, y Jungheinrich, el principal fabricante europeo de carretillas elevadoras, han acordado una estrecha cooperación. Desde el 1 de abril, la cooperación entre las dos compañías ha asegurado a 192,000 agricultores miembros de Maschinenring, ventajas para la adquisición de carretillas elevadoras. El objetivo de la cooperación es ofrecer a los miembros de Maschinenring carretillas elevadoras Jungheinrich modernas y eficientes.

"Al cooperar con Jungheinrich garantizamos a los miembros de Maschinenring atractivas condiciones especiales para la adquisición de carretillas elevadoras de alta calidad. Nos ha impresionado especialmente el alto nivel de servicio de Jungheinrich. La disponibilidad continua de carretillas elevadoras que esto proporciona es particularmente importante en la agricultura ", afirma Thomas Hausner, Director de Compras de Maschinenringe Deutschland GmbH. Jungheinrich tiene décadas de experiencia en la agricultura. Frank Strasmann, vicepresidente de ventas en Alemania de Jungheinrich, explica: "Para nosotros, la red Maschinenring es la plataforma perfecta para hacer aún más atractivas las ofertas para carretillas elevadoras a grupos de agricultores. Esperamos una asociación a largo plazo".

Acerca de Maschinenring:

Maschinenring fue fundada en 1958 en Buchhofen, Baja Baviera. Maschinenring es una asociación en la que las granjas se combinan para utilizar conjuntamente la maquinaria agrícola y forestal y para obtener mano de obra agrícola en caso de exceso de capacidad.

El Bundesverband der Maschinenringe e. V. es la organización paraguas a nivel nacional. Doce asociaciones regionales y alrededor de 240 Maschinenring locales apoyan a unas 192,000 granjas. Desde su sede en Neuburg, a través de Maschinenringe Deutschland GmbH, el Maschinenring ayuda a los agricultores a negociar adquisiciones y ventajas de compra para los agricultores, organiza el trabajo agrícola y suministra energía a las granjas con LandEnergie.

Fundada en 1953, Jungheinrich se sitúa entre las compañías líderes a escala mundial en el sector de la intralogística. Como integrador logístico, Jungheinrich ofrece a sus clientes un amplio espectro de carretillas elevadoras, sistemas de almacenaje, servicios logísticos y de consultoría, financiación, alquiler, ocasión, y postventa de una sola mano. Con base en Hamburgo (Alemania), el Grupo tiene presencia mundial en más de 36 países con venta directa y en más de 70 países con distribuidores. Jungheinrich cuenta con más de 15.000 trabajadores en todo el mundo y ha alcanzado la cifra de 3,1 mil millones de Euros en ventas netas en el 2016. Las acciones de la compañía se cotizan en el MDAX.