23.11.2017

Jungheinrich amplía su red de distribución y de servicio

• Nuevas sociedades distribuidoras en Colombia, Perú y Ecuador • Jungheinrich dispone globalmente de servicios de distribución directa en 39 países • Puesta en práctica consecuente de la estrategia de crecimiento internacional

Hamburgo/Bogotá/Lima/Quito: Jungheinrich se ocupará en el futuro de los mercados en Colombia, Perú y Ecuador mediante la distribución directa de sus productos reforzando así su dedicación y su empeño exitosos. Para ello, el grupo intralogístico de Hamburgo se hará cargo el 1 de enero de 2018 del Grupo Agencia Alemania, el cual fue su distribuidor durante muchos años. Jungheinrich es el primer proveedor de soluciones intralogísticas globales que actuará en los tres países con su propia red de distribución directa y de servicio Post-venta.

Dr. Lars Brzoska, miembro de la Junta Directiva, distribución: «El mundo se vuelve nuevamente un poco más amarillo. A nivel internacional, Jungheinrich está representada ahora en 39 países con sus sociedades de distribución propias. De esta forma subrayamos nuestra posición como una de las empresas líderes del sector intralogístico a nivel global y perseguimos nuestra estrategia de crecimiento de forma consecuente. Tras muchos años de una colaboración muy productiva con nuestro distribuidor, ahora integramos Colombia, Perú y Ecuador totalmente en la red de Jungheinrich. Esto se refiere tanto a nuestro sólido servicio Post-venta como a la disponibilidad de piezas de recambio y la asistencia integral de los clientes. De esta forma estaremos en mejores condiciones de aprovechar de forma óptima los potenciales locales del mercado.»

Colombia, Perú y Ecuador forman parte de los países con el mayor crecimiento en Sudamérica. El desarrollo positivo de la situación de mercado en los tres países ha creado las condiciones de intensificar notablemente la presencia de Jungheinrich en la región. Tras la constitución de las delegaciones de distribución directa en Brasil (2001) y en Chile (2016), Jungheinrich consolida su posición en Sudamérica.

 

Sobre Jungheinrich

Fundada en 1953, Jungheinrich se sitúa entre las compañías líderes a escala mundial en el sector de la intralogística. Como integrador logístico, Jungheinrich ofrece a sus clientes un amplio espectro de carretillas elevadoras, sistemas de almacenaje, servicios logísticos y de consultoría, financiación, alquiler, ocasión, y postventa de una sola mano. Con base en Hamburgo (Alemania), el Grupo tiene presencia mundial en más de 36 países con venta directa y en más de 70 países con distribuidores. Jungheinrich cuenta con más de 15.000 trabajadores en todo el mundo y ha alcanzado la cifra de 3,1 mil millones de Euros en ventas netas en el 2016. Las acciones de la compañía se cotizan en el MDAX.

 

Si desea más información de prensa, diríjase a:
Adriana Fraj
Dpto. Marketing
Jungheinrich de España, S.A.U.
Teléfono: 93 773 82 00, Fax: 93 773 82 21
adriana.fraj(at)jungheinrich.es
www.jungheinrich.es

Contacte con nosotros