04.07.2017

Jungheinrich se cita con sus clientes en la inauguración de su delegación Norte

Entrega oficial de llaves. De izquierda a derecha: Alexander Abé, Vice-Presidente de Ventas de la región Suroeste de Europa de Jungheinrich; Dirk Mirovsky, Gerente de Jungheinrich España; y Pedro Fernández, Director de la zona Norte de Jungheinrich España.

La delegación de Jungheinrich para la zona Norte, ubicada en Loiu (Bilbao), celebró su inauguración oficial a finales del pasado mes de junio. Para la ocasión, Jungheinrich se rodeó de algunos de sus clientes y distribuidores más importantes. Pablo González Ruiz de la Torre, fundador y CEO de Pangea, asistió al acto en calidad de ponente. También acudieron Alexander Abé, Vice-Presidente de Ventas de la región Suroeste de Europa de Jungheinrich, Dirk Mirovsky, Gerente de Jungheinrich en España, y Pedro Fernández, Director de la zona Norte en Jungheinrich España.

Las instalaciones, cuyas obras finalizaron hace algunos meses, han pasado de ocupar 635 m2 a tener una superficie aproximada de 1.200 m2. Las nuevas instalaciones permiten a Jungheinrich desplegar un amplio showroom de productos y soluciones para la intralogística, con el que puede mostrar a sus clientes fácilmente y de forma visual qué son capaces de hacer y por qué son su partner óptimo. En este showroom pueden conocerse en vivo y de primera mano las últimas innovaciones en logística interna. Por ejemplo, cómo la combinación de estanterías en canal y sistemas shuttle permite maximizar y compactar el espacio de almacenaje, en qué medida las trilaterales de Jungheinrich contribuyen a incrementar la eficiencia en el almacén, o cómo una gestión integral de la flota de carretillas con ISM Online puede aumentar notablemente los ratios de transparencia y seguridad de la misma.

La ampliación está motivada, además, por el crecimiento que viene experimentando la plantilla desde hace unos años y por el deseo de aportar a los trabajadores un lugar más confortable donde desarrollar su trabajo diario. En conjunto, un espacio impactante e idóneo para que Jungheinrich pueda brindar a sus clientes el servicio de máxima calidad que merecen.