12.04.2017

La nueva ERE de Jungheinrich: la transpaleta más corta y rápida del mercado con el mayor rendimiento

• Segura: para trabajar varios turnos y en tareas de transporte de cargas pesadas en rampas – Garantía “2Shifts1Charge” (2 turnos con una sola carga de batería) / • Productiva: con sistemas de asistencia inteligente y una velocidad máxima para un mayor rendimiento / • Versátil: personalización de cada tarea

La ERE de Jungheinrich es la transpaleta más corta y rápida del mercado con el más alto rendimiento

La ERE de Jungheinrich forma parte de la última generación de transpaletas eléctricas y realiza las tareas de forma fiable y más eficiente que cualquier otra carretilla de su clase. Con la variante drivePLUS 14 km/h, la ERE es la transpaleta más rápida del mercado y, además, Jungheinrich asegura un incremento adicional del rendimiento de hasta el 15% con los sistemas de asistencia. Por otra parte, la nueva ERE ofrece diversas opciones de configuración, según las necesidades de producción, transporte o uso de la carretilla. Y, con su nueva plataforma sólida, la ERE es, actualmente, la transpaleta más corta y compacta del mercado, demostrando todo su potencial para su uso en lugares estrechos.

Michael Hohmann, Product Manager de transpaletas en Jungheinrich Landsberg, explica: “La ERE de Jungheinrich es, actualmente, la carretilla más rápida y corta del mercado, y además es la que tiene mejor rendimiento. La ERE combina la maniobrabilidad compacta con el confort de una carretilla de conductor autoportado, por lo que es ideal para las tareas de carga y descarga de vehículos pesados, para el transporte de cargas pesadas en trayectos largos o para el picking de gran variedad de mercancías. La nueva ERE está diseñada para que las características más importantes de manipulación de mercancías se puedan adaptar individualmente a cualquier tipo de tarea o necesidad. De esta forma, el cliente puede equipar la carretilla para satisfacer sus propias necesidades con la garantía que, de ese modo, siempre tendrá la carretilla más productiva y eficiente del mercado.

La ERE incluye la garantía “2Shifts1Charge”, con la que se pueden realizar dos turnos de trabajo con sola una carga de batería. La tecnología de iones de litio también está disponible para la ERE y permite el funcionamiento de la carretilla durante tres turnos sin cambiar la batería, gracias a unos tiempos de carga extraordinariamente cortos. La ERE puede trabajar durante todo el turno completo con una sola carga de 30 minutos. En cuanto a la seguridad, Jungheinrich también ofrece soluciones fiables. Los reflectores y los dayLEDs aumentan la visibilidad de la carretilla en el almacén y previenen los choques. El sistema de asistencia curveCONTROL, que ahora también reduce la velocidad de la carretilla en las curvas dependiendo del peso de la carga, evita que el operario o la carga se caigan. La nueva opción “Active foot protection” (Protección activa de los pies) también contribuye a la protección del conductor, ya que evita que el pie del operario quede fuera de la carretilla y resulte dañado en caso de colisión. Gracias al nuevo desarrollo de positionCONTROL, se optimiza la elevación del palet para recorrer la mínima distancia y poder ahorrar tiempo y energía. Por último, la opción paletCONTROL también permite ahorrar tiempo y ayuda al operario a colocar correctamente un palet transversal.

La nueva plataforma de la carretilla con entrada lateral permite al operario subir y bajar rápidamente. Así pues, al amplio portfolio de diferentes plataformas de conductor autoportado de Jungheinrich se suma una plataforma ajustable y amortiguada. La plataforma de la ERE se puede adaptar a las necesidades de cada operario y reduce, de manera significativa, los efectos de las vibraciones.

Más información en: http://www.jungheinrich.es/landingpages/ERE/