20.03.2017

La recogepedidos vertical para piezas pequeñas EKM 202 – una alternativa segura a las escaleras

Con plataforma de trabajo móvil que ofrece alta maniobrabilidad / Recogida de pedidos a una altura de hasta 5,3 metros / Bandeja con altura ajustable y una capacidad de carga de 100 kg

La recogepedidos de piezas pequeñas EKM 202 es la alternativa segura a la escalera.

Jungheinrich presenta en la LogiMAT 2017 un nuevo producto para la flota de carretillas – la recogepedidos vertical para piezas pequeñas EKM 202. La EKM 202 es ideal para su uso en cadenas de establecimentos y para tareas de mantenimiento ligeras o recogida de pedidos sin palet, como es el caso de los negocios online. La carretilla alcanza alturas de 5,3 metros para el picking y es especialmente adecuada para la colocación en estanterías altas. Las cargas que no superen los 100 kg pueder ser depositadas directamente en la bandeja de altura ajustable.

El Product Manager Andreas Füchtmann explica: “Nuestra EKM representa una alternativa segura a las escaleras. El diseño estable del mástil y la plataforma facilitan un trabajo cómodo a  alturas significativas. La EKM 202 puede elevar y mover mercancías al mismo tiempo y, gracias a una compacta anchura de sólo 760 mm, puede maniobrar incluso en establecimientos con pasillos estrechos. Con la EKM 202, una carretilla ideal para el uso en retail, fabricación, construcción o incluso en servicios, los clientes de Jungheinrich pueden aumentar su productividad gracias al ahorro de tiempo. Además, con el diseño especial del mástil de aluminio, que integra la plataforma de trabajo de la EKM 202, las vibraciones se minimizan. El cierre automático de las puertas proporciona una garantía adicional de seguridad para el operario de la EKM 202, incluso a alturas significativas.